martes, 24 de enero de 2017

ALBACETE CON EL AMIGO CARLOS. LOS LLANOS. VENTA DE LA PALOMA. CASAS DEL ALJIBE. VUELTA

Para los que somos amigos de la luz, del sol y del buen tiempo, el invierno en Albacete es algo que tiene que pasar y si es rápido mucho mejor. Todos somos conscientes de que esto son nueve meses de invierno y tres de infierno como dice el dicho, además con ese viento tan característico de nuestra llanura más otras tantas cosas que en ocasiones pueden más que las ganas de salir en bicicleta.
Por eso, salir después de comer con el último bocado entre los dientes y comenzar pedaleando en temperatura máxima de siete grados con sensación termica menor a pesar del sol es casi un regalo. Mucho mejor si lo haces con viejos alumnos o jóvenes compañeros como ha sido el caso, junto al gran Carlos.
Una ruta para disfrutar y pedalear relajado por caminos donde el barro no haga estragos, aunque en algún tramo tengamos puntualmente que llenar nuestras ruedas y bicicletas de esa sustancia que mejor estaría hecha jarrón, plato o cuervera.
Lo dicho, tramos de caminos agradables con sembrados incipientes de verdor que a bien seguro prometen buena cosecha para esta primavera.

















Powered by Wikiloc

No hay comentarios: