miércoles, 11 de enero de 2017

ALBACETE, CAMINOS Y PARCELAS

Lo bueno que tienen las tardes de invierno es que nunca voy donde tengo pensado, comienzo a pedalear y conforme voy haciendo ruta voy dándole vueltas al trazado y en esta ocasión la cosa iba cogiendo forma.
Tenía que ser salir hacia la Fiesta del Árbol, vía verde del Salobral hasta la parte de la finca del Pasico, cruzarla y salir por la parte de Oran en dirección Pozo Cañada y Chinchilla... pues no, me he puesto a "golismear" y a ver caminos y parcelas y la verdad es la cosa es curiosa.
Yo creo que hay más parcelas en Albacete en su periferia que pisos en la ciudad y tela la cantidad de caminos que llevan de unas a otras. Eso si, se tiene que llevar cuidado en los cruces puesto que te puedes encontrar algún coche que pasa.
Los caminos están muy bien y algunos son asfaltados, el ritmo es bueno y en un par de horas te ha salido una ruta bastante curiosa donde no has ido a ningún pueblo, no has llegado a ningún río ni subido ninguna montaña.
En fin, una ruta curiosa y rara pero bastante entretenida.



Powered by Wikiloc

2 comentarios:

Unknown dijo...

Seras un experto en montañas , caminos ..lo importante es pedalear

50KM dijo...

Un placer verte por aquí Loli, me ha hecho mucha ilusión tu comentario