viernes, 6 de enero de 2017

CHINCHILLA, GORILAS EN LA NIEBLA

MALDITO ROSCÓN. Roscón, sidra, jamón, pizza, marisco, patatas, cordero, atún en escabeche y tantos otros alimentos que no han dado tiempo a mi sistema digestivo a trabajar en condiciones. Todo ello ha sido una resaca alimentaria que ha sido calmada con un buen paquete de pañuelos de papel y no para los mocos ni mucho menos.
NIEBLA Y FRÍO Y A MI, PLIN. Y es que, siguiendo mi particular tradición no me agrada recoger niebla helada en el trayecto de Albacete a Chinchilla. Me gusta mi café con leche en el Peñón y comenzar subiendo, calentando, sudando y generando ese calor que hace la ruta llevadera.
Y DE ESTRENE. Con un pedazo de regalo que me trajeron por mi cumpleaños en forma de camiseta técnica que bajo mi chaqueta es un seguro de salud. Tela esa camiseta que me ha tenido calentito y sin cambios de temperatura, evacuando sudor y guardando calorcito. De vez en cuando da gusto comprar en condiciones.
Y CON UNA BUENA REVISIÓN DE TELESCÓPICA. Pues para presumir se tiene que sufrir dice el dicho y en mi caso, en forma de revisión de mi cansada, fatigada y rota tija telescópica que con tan solo un año y pico de existencia me tiene preocupado. A ver si tras pasar por Doctor Bike de la mano de Angel Cifuentes, me da tregua y satisfacciones.
SIN BOCADILLO FINAL. Porque el cuerpo no estaba para alegrías ni recompensas, mejor el esfuerzo y el agua, que de hambre iba satisfecho, lo único que quería era bicicleta por Diossss.
Y CON AMIGOS, CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS, QUE ERA LA FERIA DE LA BICICLETA. Porque por caminos y sendas no faltaba ni el Tato, estabamos casi todos purulando, primero saliendo de la niebla y luego a lo lejos. Subiamos y bajábamos alegres y nos saludabamos, así daba gusto pedalear por los montes y el pueblo.
CON BUENAS SENSACIONES. Pues a pesar de llevar lastre a media digestión, indigesto y con un cuerpo casi en derribo, el pedaleo era alegre y con fuerzas y ganas me he visto en buenas condiciones.
DANDO GRACIAS A DIOS POR LA SALUD. Que es lo primero, lo importante y eso, junto a una familia que te quiere y que está en casa al llegar temprano, jugando con los juguetes de los Reyes y con todo el día por delante, eso no tiene precio.
HOY HA SIDO UN GRAN DÍA DE BICICLETA.








Powered by Wikiloc

No hay comentarios: