lunes, 20 de marzo de 2017

OTRA META CONSEGUIDA. CON TRABAJO Y ESFUERZO, TODO LLEGA

Ahora toca recoger, es tiempo de enmarcar y colgar en la pared. Ello justifica muchos años de trabajo, de constancia y de esfuerzo, en ocasiones desesperación y abandono.
Pero con una meta que conseguir y los apoyos de los que más te quieren y brindan su ayuda, nada mejor para seguir adelante.
Parece que no ha sido, pero queda en la memoria, en los días que terminaban a la luz del flexo, en las noches interminables con música ochentera de fondo mientras el resultado de la investigación maduraba.
Todo era trabajo, las horas y los días sentado y ese ronroneo que me acompañaba en el trabajo, en la bicicleta y junto a la familia, en los viajes. Los epígrafes maduraban y los párrafos se desarrollaban en los descansos para luego, en desenfreno salir de la cabeza para terminar en las puntas de los dedos en cada golpe al teclado.
Dedicado a mi mujer, a mis hijos, a mis padres, a mis directores de tesis, a mis abuelos, hermanos, cuñados y cuñadas, a mis suegros, a mis compañeros de trabajo, a todos los que sois amigos de las buenas noticias y de los momentos de felicidad.
Es tiempo de descanso, parece que todo ha terminado... ¿o no?


2 comentarios:

KIKE. dijo...

Felicidades CAMPEON.
Seguro que esto no termina aquí.
Te queda cuerda para rato...

Pep Lonely Rider dijo...

Enhorabuena Alex además de ser un gran ciclista eres una persona culta y voluntariosa. Un fuerte abrazo !!