domingo, 3 de diciembre de 2017

AYNA CON SOMOS4GATOS, LA REVOLUSION Y LO MEJOR DEL LEVANTE

Un día de estos te levantas de madrugada con frío, bajo cero y te vas con el coche y la bicicleta dentro en dirección Ayna. Mientras tanto, otros llevan ya unos kilómetros de adelanto pues de más lejos vienen, de la parte de Alicante y Murcia.
Conocidos, descocidos y gente que sabes de ella por internet y wikiloc los vas viendo al tiempo que amanece y con buen café y ambiente haces una ruta con una docena y media de compañeros que vas conociendo poco a poco. Subes, bajas y pasan cosas, así se nos va pasando la mañana en un entorno único.
Al final todo termina y nos vamos a las Peñas de San Pedro donde una buena comida termina de finiquitar un curioso día donde te das cuenta que esto de la bicicleta es una manera de hacer deporte, de vivir y de disfrutar de la naturaleza.
Hoy hemos sido muchos, pero podríamos haber sido más que cualquiera que tuviese ganas, ilusión y alegría podía haber compartido un gran día de bicicleta.
Gracias a todos vosotros por hacer un día más inolvidable.


























Todas las fotografías se encuentran en el siguiente enlace:


2 comentarios:

Lelete dijo...

Qué gran placer haberte conocido por fin, después de ser un seguidor incondicional de tus rutas en wikiloc las cuales siempre hemos tenido que recortar algo, ya que tal cual son imposibles de seguir para la media de los bikers....jejejejeje.....
Además descubrir que eres humano, no un spam.......jajajajjajaaj.....

Estupendo reportaje, tanto en fotos como en video, estupenda ruta, estupenda comida, y una gente estupenda.

Gracias por todo, Alex.

50KM dijo...

Que alguien hable así de mi es algo que me encanta, pero que lo hagas tu es algo que no tiene palabras pues eres único amigo. Eso sí, sólo te pido una cosa,el enlace o el archivo de tu discurso en Cazorla.