domingo, 15 de abril de 2018

50KM CHINCHILLA EN MODO ELÉCTRICO

Imagina que mañana tienes una señora ruta de esas que tienes que llegar descansado, muy descansado pero con fuerzas, con muchas fuerzas. Pero resulta que te has tirado la semana en blanco y la bicicleta te llama a gritos desde el lugar oscuro donde aguarda sola, silenciosa, preparada para una nueva aventura.
Pues te vistes como si al ruedo fueses a salir, con ropa ajustada que delata y comprime excesos y te dispones a pedalear.... recuerda que mañana toca rutón.... pues como es eléctrica, ayuda a la carta, en plan señor y sin demasiada fatiga. A ello le sumamos lugares no frecuentados, montes arriba, descensos en torrenteras y ramblas de arena.
Tres horas de diversión en las que te has quedado sin bateria, no has llegado a los 40 kilómetros ni a 1000 metros de desnivel.... vamos, que dudas si la bicicleta aguantará la ruta de mañana.
Pero al día siguiente aguanto... vaya que si aguanto, ella y yo. En los primeros 35 kilómetros ya llevaba 1300 metros de desnivel, y fueron finalmente más de 70.
Todo está por hacer.













Powered by Wikiloc

No hay comentarios: