miércoles, 4 de abril de 2018

50KM BENEIXAMA, SENDAS Y TRIALERAS 2018

Tan solo cinco años después, "solo cinco años", hemos necesitado para volver a este mágico lugar. En esta ocasión lo hacemos por diversos motivos, por los comentarios y valoraciones de gran número de usuarios y esos "dientes largos" que se te van poniendo como una necesidad de realizar nuevamente la ruta.
A ello le sumamos que el que suscribe no estaba con demasiadas fuerzas y con la ayuda de la TL, el compañero Fran y el menda, nos hemos dispuesto a afrontar este trazado que en su día hiciesemos con las analógicas para en esta ocasión, realizarlo con las eléctricas....
.... Si ya estaba bien en su día, ahora con las nuevas monturas es una gozada pues poner pie en tierra será algo puntual y animados por el empuje de nuestros eléctricos motores, hemos disfrutado como enanos, algo sencillamente único.
Además, si en la ruta original invertimos cuatro horas y media, en esta ocasión con casi una hora menos y en plan disfrute, hemos podido realizar la ruta. Eso sí, gran parte de las zonas están a día de hoy algo más deterioradas y eso se nota, aunque compensa con las monturas.
Destacar ese pedazo de churrería de Beneixama de la que hemos dado cuenta con un par de chocolates con churros que "quemariamos" en esta ruta en la que, aún con eléctrica, se suda y bastante.







Powered by Wikiloc

No hay comentarios: