domingo, 22 de abril de 2018

LA SERRANA XII. RUTÓN DE LA ATALAYA A RIOPAR PASANDO POR LA ALMENARA CON LAS MEJORES SENDAS

Ya son doce SERRANAS, pueden parecer muchas o pocas, pero doce son muchas. Esta denominación ÚNICA marchamo de 50km para un concepto, una idea de bicicleta comenzaría hace ya mucho tiempo.
La primera se haría hace años con el amigo Jesús y mano a mano recorreríamos la sierra de Bienservida a Bogarra con 100 kilómetros y 3500 metros de desnivel. Eran tiempos donde estos trazados eran locura, cuando nadie con algo de cabeza se le ocurría hacer algo parecido con tantos kilómetros, tanto desnivel y tantas horas en bicicleta..... como de costumbre estabamos, estábamos locos y ahora es cuando la geografía española se llena de pruebas de las que llaman "ultras" y todos se apuntan a "míticas" pruebas donde poder ver hasta donde se puede ir, llegar, ahora....
Nosotros, como de costumbre y como buenos "snob" ya estamos de vuelta y con nuestras SERRANAS dulcificadas buscamos el máximo disfrute no exento de algo de sufrimiento. En esta ocasión a lomos de nuestras eléctricas y con base en la SERRANA VI añadiendo más kilómetros y desnivel nos ha salido un trazado único, lo que digo, algo propio de los 50km, del amigo Fran y el que suscribe.
Destacar el buen comportamiento de las TL que han llegado a los 2300 metros de desnivel que con la batería sobrante, un 15 % bien pudiesen haber llegado a los 2500 metros. Será para otra ocasión.
Ahora a esperar la proxima SERRANA, la SERRANA XIV porque SERRANA XIII no habrá, cosas de la superstición







Powered by Wikiloc

No hay comentarios: