miércoles, 25 de abril de 2018

50KM CUENCA A NUESTRO ESTILO, SE PUEDE PERO...MEJOR CON ELÉCTRICA

TE HACES MAYOR y eso tiene cosas buenas y malas.
Entre las cosas malas están que te vuelves un poco más perezoso, las cosas te cuestan más, te sale tripa, te quedas calvo y las arrugas y manchas llenan tu piel cual caso viejo de barco.
Entre las cosas buenas están que ya no corres, disfrutas, que ya no sufres, te diviertes y que con la experiencia aprendes a ver, sentir y vivir, además, ese cuerpo que te rodea sabes que es parte de ti.
LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS HAN LLEGADO y no se si para quedarse pero el amigo Fran y el que suscribe los ha visto electrificados a manadas en tierras levantinas y centro de España, en cosa de provincias como todo, llegarán tarde, mientras tanto escucharemos a los talentosos y sabios que gratuitamente nos otorgan sus sabios consejos nacidos de la ignorancia.
SEGUIMOS CON NUESTRA FILOSOFÍA, LA DE 50KM, más y mejor, cuanto peor mejor, subiendo donde se pueda, bajando como se pueda, pedaleando, pateando, escalando, arrastrando bicicicletas... pero hoy, hoy no ha sido el caso, la herramienta era la adecuada.
CUENCA ES ÚNICA pero mejor en primavera, tras las nieves y el frío y antes del bochorno, estos días de primavera son un regalo, algo único. Parece mentira que esta ciudad esté rodeada de sendas, trialeras y lugares maravillosos cargados de naturaleza.
LA RUTA es para casi todos los públicos pues con fuerza y técnica la puedes hacer con analógica si no te importa patear algunos tramos... pero si llevas tu bicicleta eléctrica sabrás que es especial para disfrutar como un enano.
ASÍ ES QUE, ESTO ES CUENCA, AL ESTILO 50KM















Powered by Wikiloc

No hay comentarios: