miércoles, 4 de abril de 2018

50KM LA TRILOGÍA DE CÓRDOBA. PARTE II CANAL DEL GUADALMELLATO MEDINA AZAHARA LAS ERMITAS SENDAS

En esta ocasión tocaba incarle el diente a otro pedazo de sierra cordobesa. El inicio en plan llanero en contra del viento y luego, subidas entretenidas en camino y senda. El final, espectacular por sendas y trialeras.
En esta ocasión en la compañía de mi cuñado Sergio con el que pude pasar una gran tarde y así poder hacer bicicleta y compartir buenos momentos que es de lo que se trata. Como de costumbre, siempre nos pasa algo y está vez me tocaría a mi y a mi cambio trasero que se rompería. Menos mal que esto fue en los kilómetros finales de bajada y el gran Sergio me remolcaría hasta el Hostal, a lo grande, como de costumbre.



Powered by Wikiloc

No hay comentarios: