viernes, 30 de agosto de 2019

EL JARDIN SABINARES EL BALLESTERO ENCINARES LOS CHOSPES EL JARDIN

Emilio, Rafael, Fran y Alex.
Emilio nuevo por estos lares y en este grupo tan espontáneo como cargado de experiencias. Electrificado con uno de los ejemplares más hermosos del mercado y pendiente de ello mientras degusta las pechugas de algún desconocido pollo que daría su vida por el ser humano. Sin ningún problema puesto que sobrado y complementado va con su bicicleta cual escudero fiel. Aparenta maneras y ganas de abandonar la rutinaria vida de subir y bajar a tierras montearagonesas. Esperemos que sea el inicio de una larga relación betetera.
Rafael que se despide tras un intenso verano serrano. En esta ocasión parece que hemos triunfado y hemos llegado un poco más lejos que otros años. Varias han sido las rutas y cargadas de kilómetros y vivencias. Hoy era su despedida en plan tranquilo para lo que saben sus piernas y sin complicaciones hemos pedaleado y pasado un buen rato. Lo que todavía no me queda claro es que si a pesar de conocer del colegio al que nos pagó los cafés el otro día se llevaba bien en su momento o no.
Fran con su estrenada maquina, rápida, ligera y cómoda, tres características difíciles de complementar en los tiempos que corren a no ser de que el poderoso caballero haga posible lo imposible. Todo ello sazonado por el hombre de hierro, el que no se puede mojar para no enrobinarse, da lugar a la máquina perfecta que no la de movimiento perpétuo.
Y el que suscribe, con un trazado de referencia de hace unos años, pasados unas cuantas vivencias y experencias en un dia cualquiera, un día corriente en el que coincide con otros tres ciclistas, amigos y compañeros con los que poder compartir UNA FANTÁSTICA MAÑANA DE BICICLETA.




Powered by Wikiloc

No hay comentarios: