domingo, 13 de octubre de 2019

VALDEGANGA JORQUERA, OTRA GRAN MAÑANA DE BICICLETA Y DE BUENA GENTE

Emilio, Vicente y Angel, tres pesos pesados con los que poder compartir los habituales de este rincón, Fran y el que suscribe, una ruta de las que nos gustan, de esas de las que no te cansas de hacer sendas arriba y sendas abajo como le he dicho a Emilio cuando ha preguntado por la ruta.
Trazada para atmosférica pero no desdeñable si lo haces con eléctrica, nos ha llevado a todos nosotros, incluido Fran con su atmosférica, a que disfrutemos de los rincones de nuestro río Júcar y sus increibles paisajes.
Si de las sendas ya queda poco que decir de lo buenas y entretenidas que son y mucho más en un combinado como este, llevar a los habichuelos que he relacionado anteriormente les hace ser mucho más atractivas y entretenidas.
Comer, hemos comido lo que de casa llevavamos y beber, unos refrescos al final, porque, qué quieres que te diga? que cuando te lo está pasando fenomenal con la bicicleta y con buena gente, lo menos que piensas es en parar de dar pedales aunque sea tan solo para almorzar. No obstante, hay días de todo, días en los que almorzar es la excusa para salir en la bicicleta.
El tiempo inusual para la época en la que nos encontramos y por ello, disfrutando de un primaveral día con casi nada de viento.
Hasta aquí el fin de semana, con otra GRAN MAÑANA DE BICICLETA Y BUENA GENTE.











Powered by Wikiloc

No hay comentarios: