martes, 23 de junio de 2020

50KM 4 SENDASCAS EN PATERNA DEL MADERA. BANDOLEROS, TAJONES, BATÁN Y RIO MADERA

Esta ruta podría hacerse en su totalidad con una bicicleta que no fuese eléctrica con la salvedad de que la ruta de los Bandoleros, hacerla hacia arriba puede ser un pequeño suplicio o castigo.
En esta ocasión y con ganas de pasarlo bien y las configuraciones adecuadas me dispuse a realizar cuatro sendas emblemáticas de la zona, posiblemente añadir la senda de la Almenara a Tortas la hubiese dejado ninquelada, pero tampoco era el día adecuado.
Buscaba disfrutar pedaleando, sudando y aprovechando las virtudes de la eléctrica tanto en las subidas rotas y empinadas como en las bajadas. La bicicleta, con su aplomo y generosas ruedas con bajas presiones hace que se disfrute de las sendas tremendamente y cada enlace sirve para ganar altura y disfrutar de la naturaleza que aloja la zona.
Tal y como pongo en el título, la senda de los Bandoleros, la de los Tajones, Rio Madera y el Batán, todo ello rematado con vistas a la Cuerda de la Almenara, el pico y la llanura de Ciudad Real, nos deja con un buenísimo sabor de boca.
Sin lugar a dudas, pocos kilómetros y un desnivel adecuado te pueden hacer la mañana casi inolvidable.


 




Powered by Wikiloc

1 comentario:

Mierdasca 2.0 dijo...

Que envidia amigo, a mi solo me llevas a, sufrir por aquellos lares 🤣🤣🤣🤣ya queda poco para poder acompañarte