jueves, 4 de junio de 2020

50KM ALBACETE VÍA VERDE ACEQUIÓN BARRAX VUELTA

Iba a ser una ruta por la sierra, por Bogarra y la sierra del Agua.... pero esto es imprevisible y como es algo que se hace cuando apetece y como apetece, ha sido diferente, totalmente diferente.
Porque para comenzar la ruta, lo primero que he hecho ha sido ir a la churrería el Bulevar en la zona de la Circunvalación junto a la carretera de Barrax para dar cuenta de un buen chocolate mañanero y un par de churros. Con el estómago satisfecho se comienza la ruta.
Consistía en hacer el tramo hasta el Acequión y luego a la Gineta o a la zona de Barrax. Finalmente sería la zona de Barrax con un aire en contra de órdago y con esa recta interminable se llegaría al pueblo.
La vuelta iba a ser por el Trasvase y luego por algún camino en dirección Albacete, pero como quiera que la velocidad era de vértigo por aquello del aire a favor, con piñón pequeño y una buena media he vuelto al Acequión y luego, tras unas pocos fotografías hasta Albacete.
Ruta curiosa, inusual y muy buena para ir cogiendo kilómetros luchando contra el aire y lo interminable de las rectas manchegas.






Powered by Wikiloc

No hay comentarios: