lunes, 1 de junio de 2020

50KM GRAVEL. ALBACETE CHINCHILLA EL PEÑON SENDAS ALBACETE

Esta mañana me he levantado cansado y como quiera que con Fran había quedado para una buena ruta por sus dominios, no me he visto en condiciones, por lo que he seguido durmiendo.....
…. Pasadas un par de horas y ya menos cansado por aquello del sueño reparador, he optado por esa ruta de consolación que nunca falla y que consiste en ir a Chinchilla, para qué darle vueltas. Dada la hora de salida, las 08.30 que para el que suscribe es tarde ya, al llegar al histórico pueblo y antigua capital de provincia, he tomado un café en el restaurante el Peñón. Es curioso pues la penúltima ruta antes del confinamiento allí sería con otro café y gracias a Dios sigue abierto... seguiremos haciendo parroquia pues no podemos permitir que cierren los bares. No es que yo sea mucho de bares, soy lo justo, pero siempre tengo que tener un bar donde tomar el café mañanero, el almuerzo en diario o fin de semana, ir de comida con la familia o de cena con la familia o amigos y si se tercia, algún tequila del Cuervo. Ves, eso de las terrazas no es lo mío, me siento más protegido entre cuatro paredes.
Después del café, estreno de la gravel por sendas sin complicación y buen estreno, se ha portado y comportado como una campeona y fotos de postureo para presumir y enlucir las redes sociales donde todos somos los mejores, nuestras rutas son magníficas y no ha pasado nada. Qué gran día de bicicleta, que rutón y que bien me lo he pasado, ohhhhh redes sociales y aquellos que sois capaces de leer, cual grande es alimentar el ego.
… Fuera bromas y menos bromas, hoy ha sido una gran mañana de bicicleta, un saludo y mi apoyo a todos los que lo habéis pasado mal estos días pasados y a todos los que ahora también os toca pasarlo mal. Ojala todo se hubiese dado bien para todos y todos volviésemos a la "nueva normalidad" que ni nueva ni normal resulta.








Powered by Wikiloc

No hay comentarios: