martes, 9 de junio de 2020

50KM BOGARRA, CANELA FINA ELÉCTRICA ¿PODRÁS TERMINARLA?

Tres meses sin disfrutar lo más profundo de nuestra sierra, sin subir por sendas plenas de vegetación entre pinos, con el canto de pájaros como fondo y en primer plano el jadeo de mi respiración.
Tres meses sin tomarme el café con leche y los dos roscos previos a la ruta junto al compañero García, Canuto y los parroquianos de casi siempre. Es como si siempre estuviesen allí y quedásemos sin quedar, como siempre se hizo.
Han sido unas cuantas sendas y caminos de enlace entre ellas de manera que cuando llevaba tan solo 20 kilómetros había consumido el 49 % de la batería por haber subido la senda de Vizcainos y la del Picayo. Solo 670 metros de desnivel y restantes 1000 metros. La cosa pintaba mal pero bien sabía que era por haber tirado casi en exclusiva del modo Turbo.
De esta manera y como quiera que restaban 22 kilómetros y casi 1000 metros de desnivel, solo disponía del 49 %. La cosa estaba clara, tirar del modo Eco y Trail para hacerlo puntualmente del Turbo.
Subidas y bajadas increíbles y dar lugar a que al final de ruta restase el 10 % de batería, además de un éxito sería digno de celebración por conseguir el objetivo marcado.
Y antes de subir al coche, montado de sardinas con tomate, una cerveza fresca y a casa a continuar el día.
Sin lugar a dudas, UNA GRAN MAÑANA DE BICICLETA.





 



Powered by Wikiloc

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que pena amigo no haber podido acompañarte, siempre es un placer salir contigo(menos las dos primeras veces🤣🤣🤣)

50KM dijo...

La próxima será