viernes, 5 de junio de 2009

RUTA DE CARCELÉN. 14 DE JUNIO.

Esta entrada sirva para comunicar incidencias y novedades que tengamos a lo largo de la semana. Recuerdo que vamos por el momento Andrés, Pablo, Roque,Delfin y yo. Falta Marcial, Paco y Javier. Os recuerdo nuevamente que pasaremos por encima de todos estos globeros del circuito de la Diputación.

10 comentarios:

Andres dijo...

Alex le he comentado a Pablo que lo mejor eske las bicis vayan dentro de los coxes para evitar posibles chorizos mientras examos el aperitivo y aparte ami sino me surge nada me gustaria kedarme ala paella entonces yo lo mas seguro keme lleve mi coxe para venirme sin prisa con migo coge otro mas ke no lleve muxa prisa en venirse, ya nose como iras tu de tiempo ya lo hablamos sta semana, un saludo.

50KM dijo...

Yo también monto la bici en mi coche pues lo mío es ruta y vuelta a casa a toda lumbre. El que pueda que disfrute y se quede.

Anónimo dijo...

Hola, en ésta ocasión yo también me llevaré el coche, dependiendo de lo que tarde en completar la prueba me quedaré al aperitivo, pero no creo que me quede a la paella. Por lo que prefiero llevar en ésta ocasión la bici dentro del coche sin apretujar, y contar con un poco de margen para organizarme el regreso según la hora que se me haga.

Roque dijo...

Mi idea tambien es sino surge nada quedarme ala comida,con que asi si quereis quedamos aqui y nos bamos todos juntos aunque sea cada uno en nuestro coche.

50KM dijo...

Amigo Pablo, si quieres tomar aperitivo y quedar bien con la señora ponte a mi rueda o bien me enseñas la tuya, que supongo agarrará bien, pues debe agarrar que la ruta debe tener parte de piedra.

50KM dijo...

Amigo Pablo, si quieres tomar aperitivo y quedar bien con la señora ponte a mi rueda o bien me enseñas la tuya, que supongo agarrará bien, pues debe agarrar que la ruta debe tener parte de piedra.

Anónimo dijo...

Alex, ya he visto las fotos que han puesto los de BTT Carcelén, y la etapa será (si hace calor) pedregosa y polvorienta en buena parte del trazado.

En cuanto al agarre de las ruedas, el pasado domingo estrené cubiertas nuevas, que van genial y no tienen nada que ver con las que llevaba. Ya las probaremos en serio el próximo domingo.

En cuanto al comentario de Roque, me parece perfecto, podríamos quedar por ejemplo en la gasolinera CEPSA que hay en la salida de Albacete hacia Carcelén por ejemplo a las 7.00h y hacer caravana cada uno en su coche (teniendo en cuenta las circunstancias personales de cada uno). Ya direis algo.

Saludos.

50KM dijo...

Vale, quedamos donde dices pero mejor a eso de las 07,15 horas. Para un día que comenzamos a las 09,00 horas.

Delfin dijo...

Ola me apunte a la carrera espero no quedar muy retrasado..
saludos a todos.

Delfin dijo...

El 14 a las 07;15 en la gasolinera,direccion Carcelen okey.