martes, 1 de febrero de 2011

50 KM CUMPLE DOS AÑOS



Dos años que se van a celebrar a lo largo de todo el mes de enero como siempre hacemos, subiendo en bicicleta con buenos amigos, y si es posible, almorzando de vez en cuando como marqueses. Dentro del calendario de eventos teneís todas las rutas del mes para participar y además, el chef os ofrece lo siguiente:

- Ruta del viernes 4 de febrero en la que vamos a recorrer los pueblos de la parte de Casas de Juan Nuñez a Carcelén, Alatoz, Pozo Lorente y vuelta. 60 km. sin grandes repechos en la que de momento vamos Pedro, Ronal, Jesús, Ramón y yo.

- Ruta del domingo 6 de febrero. Desde la puerta del Corte Inglés rodaremos unas tres horas en plan tranquilo en compañía de Paco, su primo Guille y quien sabe si Juancar, Marcial y el resto de la pandilla.

. Rutón de Cuenca hasta Albacete el miercoles 9 de febrero con 165 kilómetros para los gasógenos, comiendo de menú a mitad de camino donde nos pille bien.

- Viernes 11 de febrero en Caudete con Puche como guía y mi cuñado Sergio como invitado de excepción de una ruta tranquila con un tentempié final.

A ver si es posible que participemos todos y entre todos sigamos haciendo 50 km.

3 comentarios:

RONAL dijo...

mes febrero mañana boy al hospital para cambiar si es posible el den tista

Unknown dijo...

Felicidades por ese segundo aniversario. En cuanto a las rutas, dices que el domingo hay una?
Saludos¡¡

50KM dijo...

La del domingo es apta para todos los públicos, iremos a rodar un par de horas y al final, a eso de las 10,30 horas, tostada y café con leche para el que quiera, el que no, a casa a comenzar el domingo.