jueves, 3 de febrero de 2011

EL LADO OSCURO, ACLARACIÓN.

Buenas, en relación a la pregunta de Juancar del otro día voy a ver si puedo explicarme con corrección y sin acritud, que nadie se de por aludido ni alarme, pues esto es muy sencillo.
En la escena, se puede observar como aparecen tres personajes.
En primer lugar el viejo que se echa la manta a la cabeza y disfruta viendo como luchan un padre que era bueno y luego se hizo malo con su hijo que es bueno y no sabe si ser bueno o malo. A todo esto, el viejo siempre fue malo.
Luego tenemos al malo de la máscara que le cuesta respirar y que un buen día fue bueno y quiere que su hijo sea malo porque como siga siendo bueno le van a dar por todos los lados, la vida no está para ser bueno.
Finalmente, el hijo bueno que quiere seguir siendo bueno aunque le cueste la vida, actitud bastante elogiable pero desconcertante, pues uno no sabe si es mejor seguir o cambiar mientras puede observar al chaval que no sabe ya de quien fiarse.
A todo esto, da igual que sepas inglés, pues la escena es bastante clara, lo que no queda claro si Paco se corresponde al de la máscara, por eso de la cabeza gorda, el viejo que disfruta con el mal ajeno o el joven que es un pringao. De los tres, yo creo que Paco es una mezcla del viejo y el cabezón de negro. Creo que ahora esta claro.... ¿ O  no?

6 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Aclaración del lado oscuro versión
II.
Ante la fricada de videos que en los últimos meses mi querido primo colgaba en el blog. Yo Mr.Dark empece a colgar en "Mtbalbacete" musica competente como: ACDC, The Rolling Stones. " sus satanicas majestades" etc..
Ante este aluvión de buena musica contrarestando a los Pecos, Masiel, Benite volando, etc..
Mi buen amigo Pablo me bautizo con el mote de Mister Dark precursor del lado oscuro

Marc dijo...

Venite volando.. volando..volando...

juancar dijo...

Me vais a perdonar los dos lados el oscuro y el claro, además en el caso de Alex , el cual me desconcierta he de decir que esto seguramente que vosotros sabéis de que va pero para mi es como si lo hubiese escrito Mel Gison en arameo, no entiendo na…… un abrazo a los dos lados seguramente como no se de que va seré el pringao.

Paco Atienzar dijo...

Macho Juancar, pues lo esplico bien claro, va de ,lo que acabo de poner. Que pablo me puso Mr.Dark
Porque empecé a meter videos en el blog de ACDC, Los Rolling etc...

adolfo dijo...

no sera que te llamaban "Dark room"

Paco Atienzar dijo...

¿¿¿ Dark rom??
Eso es un juego de sexo de la wii no?