lunes, 21 de febrero de 2011

UN PASEO DE 100 KM POR LOS PUEBLOS DE DON QUIJOTE Y SANCHO PANZA




Villarrobledo, Socuellamos, Pedro Muñoz, El Toboso, Mota del Cuervo, Santa María de los Llanos, El Pedernoso, Las Pedroñeras, el Provencio y Villarrobledo, todo por caminos de la Mancha.

Llevaba tiempo pensando en una ruta como ésta y tiene buena pinta. A ver si en menos de un mes es posible hacerla, pues eso de pasar llaneando por los pueblos del Quijote tiene su encanto, al menos en lo que se refiere a mis preferencias. Se hará un día soleado, con poco viento y con buenos compañeros de ruta. ¿Quien se apunta?

6 comentarios:

juancar dijo...

si la prepararas para un sabado o domingo menos del dia (2 al 10abril cuenta conmigo.

50KM dijo...

Cuñao, yo estoy con Juancar. Si es para un Sábado, me lo dices con tiempo y lo organizamos para ir ese fin de semana. Si no pudiera ser, pues nos toca a Juancar y a mí replicarla un Sábado.A ver si puedo colgar el video del fin de semana esta tarde. Recuerda tú el trac del Domingo.

Paco Atienzar dijo...

Si la ruta se hace en algun Domingo, cuenta conmigo, tiene que ser preciosa

50KM dijo...

Pues nada, se contará con vosotros cuando se pueda hacer. De momento, ir cogiendo fondo.

Mar dijo...

Admitis a un globero mas ????

50KM dijo...

Taecho, espininking