domingo, 6 de febrero de 2011

CAÑADA MOLINA, LOS POCICOS, LAS PEÑAS, CAÑADA MOLINA



Ruta dominguera de las que no hacía hace meses, y como no, acompañado por Paco (alcalde en funciones de la zona) y del "atizador" de globeros el amigo Juancar. Destacar un gran almuerzo de café con leche y plátano y una patilla del cambio del sofa paquero destrozada con vuelta remolcando tonelaje de mercancía peligrosa. Por cierto... ¿Alguien sabe si en los dedos de los pies salen padrastros?. Para el domingo que viene comprobaremos en Chinchilla si Juancar necesita cambiar la bicicleta y Paco puede sentirse orgulloso de su sofá.



9 comentarios:

juancar dijo...

Os adjunto el link de un artista que parece que tenía uno. Por cierto Marcial estate tranquilo que ya ves como ha acabado Paco Hoy yo creo que ha roto la patilla aposta para no tener que dar pelales, lo dicho Alex tiembla que Maricial ha vuelto.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070523174055AAQyzKY

Marc dijo...

Vaya bicis, vaya bicis y vaya bicis, las cuestas así... como que no Paco.

50KM dijo...

Padrastros en los dedos del pié, no te acostarás sin saber una cosa más, ahora vendrá aquello de que los pelos del culo abrigan y que los cuernos dan de comer, en fin, mundo sorprendente.

juancar dijo...

Es cierto Alex, aunque extraño, los pelos abrigan de eso estoy seguro, en el culo ¿Buena pregunta?, ahora eso de los cuernos no hay ninguna duda sino pregúntale a la Campanario, por aquello de poner distancia. Esto Alex como bien sabes se esta descontrolando Este mundo no es el que era Marcial atando en las cuestas, Paco no vomita, tú no siendo comedido esto se esta volviendo loco ¿Qué será lo siguiente ………?

Marc dijo...

El ser humano puede llegar a ser maravilloso, jejeje. Paco .. no vale salir entresemana.

50KM dijo...

Madre de Dios, esto no va a terminar como el rosario de la aurora.

juancar dijo...

No se por que sera que no hay comentarios de Paco, ¿por que sera?

Paco Atienzar dijo...

Alex ni en nuestros mejores tiempos 8 comentarios a una sola entrada.
No querias polemica, pues ala ya tienes temica.

juancar dijo...

Alex y Paco, estais condenados a quereros,