miércoles, 9 de febrero de 2011

CUENCA-ALBACETE. 165 KM. UN BUEN DÍA DE BICICLETA








Un día de esos en los que gracias a Antonio, amigo de Ronal, pudimos tener conductor hasta Cuenca y poder iniciar nuestra marcha en dirección Albacete, pasando por pinares, lomas, cultivos, barrizales, llanos, asfalto y riberas de ríos (sin perdernos ni una sola vez y mejorando incluso la ruta inicial). Un descanso merecido en el Picazo con menú todo incluído y un buen rato al sol para emprender la marcha nuevamente.
Pues nada, a planificar la siguiente, Albacete-Murcia, o Albacete-Alicante donde tenemos que hacer un buen pelotón y contar con muchos más de vosotros.
Por cierto, el vídeo es el primero que hago en plan tranquilo, parece mentira que llevásemos 100 km y nos faltasen 65.

7 comentarios:

juancar dijo...

que buenos sois ademas Alex junto a ronal -¿te has echado la siesta? asi bien podras de todos modos unos ases todos pedazo de ruta

Marc dijo...

Si señor, con un par , si señor

jorgeherraez dijo...

MENUDO RUTON OS HABEIS PEGADO,165 KM ES UN BUEN RECUERDO PARA MI,YA QUE EL AÑO PASADO HICIMOS LA LOCURA DE HACER UNA MARCHA EN CANTABRIA,LLAMADA LOS 10000 DEL SOPLAO Y LAS PASAMOS DE TODOS LOS COLORES,JEJEJE,.SEGUIR ASI MAQUINAS,A DISFRUTAR DE LAS RUTAS.

Paco Atienzar dijo...

Que envidia me dais ¿ Quien pudiera hacer esas rutazas?
¿ Sabeis lo que estaría genial?
El camino de Santiago, ojala y pudiera

50KM dijo...

Gracias a todos, la siguiente será el mes que viene, seguramente Albacete-Alicante con 170 km. Intersados avisar con tiempo pues así teneís un mes de preparación y cuantos más mejor.

50KM dijo...

Por cierto Jorge, tú también estas invitado.

RONAL dijo...

tenemos pendientes al gunas de calentamiento la mejor vici es la camella un plato y un piñon y el cuadro de hierro