sábado, 5 de febrero de 2011

El rey de Chinchilla


Mañana de sábado agradable, para la práctica del mtb, hemos repetido la ruta del domingo pasado hemos incorporado un bancan labrado para mejorar el entrenamiento.
Como ya es una constante el maestro del spinning, ha tomado la delantera en todas y cada una de las rampas de Chinchilla, con su depurada técnica. Ante tal cumulo de cosas solo puedo decir Paco prepárate por que en 30 días conmigo podrás pero Marcial esta echo un toro y te va desollar, Solo Puedo decir Tiembla Alex.

4 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

!! Angelico mio !!!
Mi gran amigo Marcial sabe como que de la misma manera que yo nunca pillaré a Alex, en cuanto este en forma que falta poco y no pillará ni mi sombra, al tiempo.
Ya empezamos con el pique.

50KM dijo...

Vuelve Paco, Marcial y Juancar calentando el ambitente, Triton Man probando motores y Jesús pagando hipoteca, Cabezuelo siguiendo sus pulsaciones, Pedro Lara a lo lejos y Ronal tras una banda de Albatros. Que será de mi....

Marc dijo...

Noto cierto resentimiento y ganas de venganza en este joven impetuoso...

50KM dijo...

¿Sábado por la tarde y Marcial saliendo por la mañana en bicicleta y escribiendo en el blog por la tarde?... Marcial?, ¿Es que has vuelto, y más fuerte?, Marcial ¿Donde has estado este tiempo?. ¿Marcial dando caña, pero que coño es esto?.