viernes, 11 de febrero de 2011

Ray Charles - I got a woman

Nació en Georgia y con 7 años se quedo ciego. Pues con todo y con eso fué capaz de dejarnos maravillas como esta, musica completamente intemporal , inerte, simplemente arte en estado, puro.
Fué muy criticado pues en U.S.A en los años cincuenta el gospel, era sin duda un canto religioso que se cantaba los Domingos en la iglesia, algunos lo considerarón una falta de respeto y otros simplemente lo admiramos, os dejo con " I´ve got a woman" del maestro Ray Charles

2 comentarios:

50KM dijo...

Paco, me parece que abusaste demasiado de Pepe Navarro cruzando el río ese tan largo de los Estados Unidos de América.

juancar dijo...

yo tengo un canario, pero la canción es bonita. aunque para ser feliz yo queiro un camión o merjor aun un tractor amarillo, todo esta basado en lo mismo yo quiero.....