miércoles, 16 de febrero de 2011

OTRA RUTA POR ALMANSA, Y TODAVÍA QUEDA UNA MÁS


Duro trabajo el de montar en bicicleta, después de haber recorrido Almansa y su comarca, toca trillar la zona de Caudete de la que ya teníamos algo hecho. Esta mañana, Ronal, Jesús, Puche, Manuel y el que suscribe, han podido rodar por caminos y pinos en una ruta amena rematada con una bajada a todo trapo hasta Almansa.
Hemos podido encontrar en el camino una burra acompañada de su fiel dueño y como no, nos hemos hecho fotos con la burra. El lunes volvemos pero a Caudete y la Toconera. Por lo tanto, dejamos la de Villarrobledo para otro día y animo a que vengaís a una ruta que parece ser la leche en la que rodaremos con Puche, Manuel y Camarasa.
Por cierto, el sol sale más temprano.........

8 comentarios:

pedro lara dijo...

Segun pone en el texto, esta ruta me la he perdido y no soy yo el que abraza a la burrica.

50KM dijo...

Quisquilloso, me he confundido, de todos modos, tú sabes que siempre te esperaremos para hacer buenas rutas que no te perderás y que todavía quedan más burras por abrazar.

50KM dijo...

Aunque peor lo tiene Puche que le hemos pillado en su lado malo para presentar la foto a Mister Caudete.

juancar dijo...

Madre mia, Eso que tiene un collar rojo, ¿Es Alex?, ¿Es un avión,? no es.... no es una burra.
que envidia me dais,

puche dijo...

con qué clase de gente me estoy juntando: primero me dejan tirado como una colilla (menos Pedro que iba haciendo la buena acción del día) y aún encima .. ¡me puenteáis para el lunes!
Y lo mejor de todo, les pedís los teléfonos a mis colegas y ¡me quitáis los amigos!
Está claro que tengo los compañeros que merezco jeje ¡contad conmigo el lunes! si no voy a la ruta, llamarme para el almuerzaco.

50KM dijo...

Puche, no te fies de la gente que se hace fotos con una burra, no es de fiar.

puche dijo...

Además me has sacado en mi peor foto jeje.
Mañana llamaré a Camarasa para ver si se viene, porque tiene que hacer de rutero. Hacer La Toconera y después El Capurucho puede ser mortal, eso son más de 70 kilómetros. Le preguntaré a Camarasa para que nos aconseje.

Paco Atienzar dijo...

Alex jamas te admitiran en el departamento de narcoticos.
Eres uno de ellos