martes, 11 de septiembre de 2012

FIN DE SEMANA DE FERIA, SÁBADO EN AYNA, DOMINGO EN CHINCHILLA

Ignoro que será de nuestros cuerpos el domingo por la noche, pero para el lunes invoco a chamanes y titanes  para un fin de semana de bicicleta antológico compuesto de un combinado explosivo.


El sábado nos vamos hasta Ayna, la Suiza manchega, para con Juanlu y acompañante de tierras de maestros chocolateros, nardos y similares, recorrer las mejores sendas. Vendrá el amigo Fran, Ronal y los Tana. Salimos a eso de las 06,30 con los coches y con el café en los cuerpos, desde el Hotel Felipe II de Ayna a eso de las 07,30.


El domingo marchamos hasta Chinchilla, tierras del Marquesado de Villena y cárcel de Pascual Duarte, pues de tierras valencianas llega Rutadura de la peña el Cuc para recorrer un buen combinado de sendas y trialeras concentradas al maximo. Salimos de Albacete a las 07,00 con los coches y nos vemos en la Plaza del pueblo de Chinchilla a las 07,30.
Mientras tanto, Paco y Ramón salen desde Albacete y nos uniremos a ellos en mitad de la ruta o bien a la hora del almuerzo para luego, hacer todos juntos la ruta.

4 comentarios:

juanlu ortiz dijo...

Daís un poco de miedo!! Buen fin de semana y duro.45km. el sabado y el domingo otros tantos...Mama mía!!

50KM dijo...

Juanlu, mañana te llamo para concretar detalles.

juanlu ortiz dijo...

ok,Te he mandado dos waasaps.

Bien ke tengo ke llamar parar reservar.Si no te llamo yó,no problem.Pero antes de las 19:00 si pó ser.Pero sigo diciendo ke daís un poco de miedo,a ver si no vamos a dar la talla...???

50KM dijo...

Juanlu, que no tengo móvil ni guasá, que hace unos días lo metí dentro de un cubo de cerveza, hielo y agua y después no funcionaba...Luego te explico los detalles. Mandame mensaje con tu móvil y mañana por la mañana te llamo.