Guarda esta ruta para cuando creas que ya no te resta nada más que poder hacer con la bicicleta de montaña, cuando estés cansado de hacer siempre lo mismo.
Ten en cuenta esta ruta para el momento en el que pienses que puedes pedalear por otros lugares que no sean caminos o sendas, para cuando estés dispuesto a bajarte de la bicicleta y andar o subir con la bicicleta a cuestas.
Anótala para los días en los que haga mucho viento y no te apetezca hacer caminos, para cuando quieras pasar un buen momento con la bicicleta.
Cuida de tus piernas, de tu bicicicleta y de tu integridad y no tengas miedo a nada, intenta bajarte de la bicicleta cuando ya no puedas, cuando llegues al límite y recuerda que los límites los pones tú.
Intenta subir las "zetas" al revés y bajar sendas imposibles sin poner pié en tierra, atravesar montes y acceder a lugares insospechados.
Lleva linterna, pues entrarás donde casi nadie ha podido entrar y recuerda que si no te gusta andar con la bicicleta, atravesar montes o bajarte de vez en cuando con la bicicleta o echartela a cuestas, ni la descargues, pues te acordarás de mi familia más cercana.
Y recuerda, si la descargas y la llegas a poder hacer en su totalidad, espero que te guste, pues rutas como estas son del agrado de muy pocos.
6 comentarios:
La madre que te trajo, nunca dejarás de sorprenderme.
Estoy de testigo que Alex subio las zetas sin poner pie en tierra,lo demas sin comentarios.
estos dos hombres algun dia me matan, no tienen obtaculos que los detengan..
a mi hermano lo bajas de la bici y se desorienta..
Bueno señores, después de la ruta del sábado, recomenzamos a rutear por Chinchilla...
ALEX , me puede esplicar que son eSto pasadizos , esque a me encanta explorarlos
Publicar un comentario