jueves, 10 de enero de 2013

SÁBADO 12 DE ENERO, CHINCHILLA CON LOS ZIG-ZAG DE CIEZA

El sábado volvemos a tierras chinchilleras para volver a realizar un COMPLETO con TODAS las sendas y trialeras conocidas y desconocidas junto a los compañeros de Cieza, comandados por el amigo Antonio.
La ruta será GRANDE, como todas las que llevamos realizadas este año y por ello, haremos tres partes; la primera que se compondrá de todas las sendas de las montañas cercanas al pueblo, la segunda con inicio en la rambla del agua y el resto de tramos de la zona y la parte final y culminante por las calles del pueblo llenas de historia, escaleras y rampas con subida al castillo y sendas.
Los conocedores de este combinado de unos 30 kilómetros, saben de su dureza y destreza técnica a buen ritmo, pues sin paradas y con alegría se disfruta en gran medida.
Haremos parada a mitad de ruta con almuerzo variado según lo que llevemos en las mochilas y refresco/cerveza final para comentar lo que a bien seguro será un gran día de bicicleta.
Nos vemos en el restaurante EL PEÑON tomando café según llegada de asistentes para estar montados en nuestras bicicletas puestas a punto para tan gran ocasión a las 08,00 horas.



No hay comentarios: