domingo, 27 de octubre de 2013

SI EN 50KM SOMOS LOS MEJORES... SERÁ POR ALGO

Será porque vivimos la bicicleta de montaña, porque tenemos ilusión y somos grandes. Será porque todos los que pedaleamos juntos tenemos mucho en comun y todo lo que compartimos es bueno.
Grandes personas en el día de hoy como Alfonso, Ramón, Juan Tomás, Fran y el que suscribe más todos los que faltan, han sido y serán 50km hacemos de la bicicleta y nuestras salidas algo digno de compartir, de celebrar, de disfrutar.
Son ya muchos años de nuestro selecto club en el que todo el que quiera pasar un buen rato y deje aparcados sus problemas por unas horas está invitado sin pagar cuotas, sin llevar equipaciones, sin grandes pretensiones, tan sólo hace falta una bicicleta, esfuerzo e ilusión. Porque aquí se viene a una cosa, se viene a disfrutar. Así somos los 50km, ante todo buena gente.
Un saludo a todos los que son, han sido y serán 50km... LOS MEJORES.














Ejemplo de lo que nos podemos encontrar en los alrededores de Albacete si el que nos guía en la expedición resulta ser el amigo Ramón, alias Rambero en wikiloc. 
El track es más suave que el propuesto y colgado por el amigo Ramón en wikiloc y que añade el tramo que pasa por la Hunde y sus impresionantes paisajes. 
El motivo de llevar cuarenta kilómetros y volver los últimos veinte por la carretera jalonada de pinos ha sido evitar desgaste excesivo ante la ruta de LA SERRANA IV con 110 km y 3700 metros de desnivel que haremos mañana lunes. 
En el trazado, Ramón nos ha llevado por las bellas sierras de donde vislumbramos montes y tajos del río Jucar, poblados lejanos y horizontes limpios con los que poder hacer grande el día de bicicleta. Llegados a lo más alto del Castillico y con lo grande de los paisajes nos hará una gran bajada con final en tremenda senda para todos desconocida, menos para el anfitrión, ciclable con un tramo de órdago y un escalón a tomar a mano derecha. 
Vueltos a subir encontraremos rampas increibles hormigonadas en los tramos casi imposibles que nos llevarán nuevamente a una gran senda rápida y bonita que nos hará ir terminando tras una suave subida en camino. 
El final será de soltar piernas con repostaje en Casas de Juan Gil donde llenar nuestros bidones de agua.


No hay comentarios: