miércoles, 19 de febrero de 2014

CHINCHILLA ENTRENAMIENTO CUESTAS II. SENDAS NON STOP

Tras el recorrido del otro día, ahora salimos del mismo lugar con una gran tarde soleada y con buena temperatura para hacer un entrenamiento casi exclusivamente a base de sendas. Saldremos desde el Peñon y salvo el tramo de enlace a la primera senda, el resto será una sucesión contínua en subida, bajada y enlaces en forma de sendas donde sin parar no nos daremos cuenta que el tiempo pasa junto a los kilómetros recorridos.
Que decir tiene que los paisajes son muy buenos y nos ayudarán en todo momento en nuestro trote pues en alguna ocasión las piernas nos dirán de parar, pero toda cuesta termina y con ella una bajada en la que soltar y volver a enlazar con nuevas sendas.
A trote cochinero una hora, con paradas, una hora y cuarto y a buen ritmo cuarenta y cinco minutos y es que en esto, como en todo, depende de muchas cosas.
Felicidades a los nuevos compañeros que en el día de hoy comenzaban su entrenamiento con esta gran ruta y a los que traian ritmo en las piernas pues con fuerza y técnica bien se disfruta.
Ahora a cerrar la trilogía con la próxima que será el lunes por la tarde a la misma hora.







No hay comentarios: