sábado, 23 de mayo de 2015

BICIALMUERZO PEÑAS DE SAN PEDRO 2015, UNA GRAN MAÑANA DE BICICLETA

Una gran mañana de bicicleta, sin lugar a dudas.

Muy bueno el día que comenzó fresco con un buen café en la Fonda la Gloria y terminó con calorcito primaveral en la que el amigo Fran, Oscar y compañía trazaron un gran recorrido para todos los públicos en el que poder pedalear y disfrutar como bien merecen estos eventos de las que ya pocos quedan; sin inscripciones, chips, calificaciones, cajones y cajoneras.

Nos juntamos gente de por acá y por allá, cada uno de su padre y de su madre,  conocidos y desconocidos que en cuanto nos dimos la mano nos hicimos amigos y entre todos conformamos un grupo con algo más de cincuenta ciclistas que con espíritu alegre y buenas intenciones nos dispusimos a pedalear camino del Sahuco.

Siempre tuvimos a nuestras espaldas a los compañeros de Protección Civil que nos aseguraban asistencia en todo momento y un gran almuerzo en el Sahuco con buena sandia, naranjas y todo tipo de refrescos que acompañaban a nuestros bocadillos hechos a última hora de la noche o primera de la mañana.

Podría hablar de muchos de los que allí estuvimos pero como digo yo, mejor que vosotros seais los que conteis la historia pues tantas cosas que contar existen como personas estuvimos.
A la vuelta buen ambiente y algunos calambres que esperaban a la subida final, eso sí, los calambres ya tengo visto que son contagiosos pues allá donde uno veas, el de al lado puede que se le pegue en alguna pierna.

Pero todo tiene su fin y con viandas inmejorables y refrescos varios para asistentes al cuadrado pudimos terminar y cerrar una gran mañana de bicicleta.
Si lugar a dudas, la organización y el ayuntamiento son de agradecer y en esta segunda ocasión se han superado en recorrido y en asistencia, pues hemos sido más que la ocasión anterior en número y calidad humana si cabe.

A la espera quedamos del TERCER BICIALMUERZO PEÑAS DE SAN PEDRO 2015 donde a bien seguro será otra gran mañana de bicicleta.

Todas las fotografías las teneis en la dirección

https://plus.google.com/photos/105125234067391704306/albums/6152069631280535041

La ruta completa la teneis en la dirección de wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9753231

Los vídeos llegarán en un par de días.

Un saludo amigos













































3 comentarios:

Unknown dijo...

jooo me la perdioo. chache para la proxima acudo sin falta

Unknown dijo...

Una mañana inolvidable sin duda alguna, con muy buen ambiente ya que seamos conocidos o no, la pasión y las ganas de pasar un buen rato en bicicleta nos une, muchas gracias a todos por el buen trato recibido y el año que viene mucho más y mejor!

Unknown dijo...

Fantástica mañana en inmejorable compañía, muchas gracias a la organización por este rato inolvidable