domingo, 18 de septiembre de 2016

GRACIAS PILAR POR TODO

Por una vida que a tu lado es más que lo que estuve sin conocerte, por todo lo que me has dado y lo que me has quitado, por unos hijos que en ocasiones se parecen a ti, en otras a mi, y lo mejor de todo, es que otras veces son ellos mismos sin parecerse a nadie.
Gracias amiga por esos buenos ratos que hemos pasado juntos y por los malos que también los hemos pasado con mejor o peor soltura, pero pasado y superado, que la vida a veces no es camino de rosas.
Gracias mujer por ser lo que le falta a un hombre como a mi y hacer una pareja, crear una sociedad límitada con un capital justito sin fecha de disolución.
Gracias madre por tener instinto, pasión, devoción y sacrificio, que los hijos son tuyos y aquí me tienes a tu lado para echarte una mano como tu siempre me dices.
Gracias señora por ser lo que eres sin adornos ni complementos, con presencia y ausencia te haces notar, tanto que todavía te echo de menos cuando no te tengo a mi lado.
Ahora creo que te quiero, ahora que que conozco o al menos pienso que se quien eres pues cuanto más se de ti, más convencido quedo de lo poco que te conocía cuando te dije por primera vez que te quería. Te quiero, te quiero, no puedo estar sin ti... te amo.... palabras y más palabras que con carga emocional no son todo hasta que el conocimiento las llena y eso será con años y más años....
Gracias Pilar por lo que tu y yo tenemos.


No hay comentarios :