domingo, 25 de septiembre de 2016

JALANCE Y JARAFUEL, PARAISO DE SENDAS Y TRIALERAS

Varias son las ocasiones en las que hemos podido acudir a estos lares que en provincias valencianas se encuentran, no por ello más distantes que otros pueblos de la provincia de Albacete. El esfuerzo mecánico del vehículo, el gasto de combustible y el tiempo invertido en desplazamientos bien vale la pena pues la satisfacción es plena.
Ganas de hacer buenas sendas y trialeras, ganas de pasarlo bien, de subir y bajar disfrutando de las bicicletas, de los buenos paisajes y de los compañeros de ruta que en esta ocasión han sido el de costumbre, Fran de las Peñas y Juan Tomás que no ha podido tener una ruta de bienvenida mejor que esta. Acompañado de una nueva máquina, de su saber hacer en subidas y bajadas ha estado en todo momento adelante, tirando, empujando y siendo uno más de los expedicionarios que por estas tierras avanzamos.
Si todo ha ido bien, mucho mejor ha sido poder encontrar a esos compañeros anónimos que teneis nombre y apellidos y os preocupais de perder vuestro tiempo que posiblemente valga más que el nuestro y acondicionar sendas, pasos complicados y hacernos a los foráneos disfrutar como auténticos enanos (aunque todavía sigo pensando el motivo de tanto disfrute de personas de baja estatura). Así pues hemos podido encontrar a los organizadores de la marcha que en breve se hará y que gracias a ellos podemos recorrer con tranquilidad todos estos grandes tramos de la zona, vaya por ellos y por todos aquellos que nos haceis la vida más agradable en nuestro tiempo libre.
Por lo demás, estas cosas más que escribirlas y leerlas son dignas de descarga y recorrido para luego comentar, valorar y compartir experiencias, porque lo de hoy, sin lugar a dudas ha sido un RUTÓN EN TODA REGLA que nos ha hecho pasar una GRAN MAÑANA DE BICICLETA.
Como de costumbre, la cerveza final en Jalance animada por propios y extraños que animan los bares y calles haciendo nuestra estancia mucho más agradable.












Powered by Wikiloc

No hay comentarios :