domingo, 13 de agosto de 2017

CASAS IBAÑEZ. CABRIEL. SENDASCAS BUENAS. TABAQUEROS. VUELTA

El otro día, un conocido me preguntó por rutas en un lugar de la sierra de Albacete. Le comenté que podía mirar las que quisiese dándole al buscador de wikiloc con las palabras 50km y el nombre del sitio por donde quería pasar. Sorprendidó me contestó que mejor se lo dijese de viva voz pues escribía mucho y era demasiado rollo. Claro, el conocido en cuestión es más joven que yo y está enganchado hasta las cejas a las nuevas tecnologías y foros asociados al ciclismo, eso unido a su espíritu competitivo en el que "se mata" por conseguir "copas" en el Strava lo resume todo. Si a ello le unimos que no tiene por costumbre leer y menos entretenerse en lo que la naturaleza y paisajes le ofrecen, pues apaga y vámonos. Poco se tiene que hacer si la mentalidad del que escribe estas palabras es de Wikiloc.
Y es que la cosa está clara, soy de Blog y de Wikiloc y mis rutas son mucho más que hacer bicicleta, disfrutando de la compañía, la naturaleza y todo lo que vamos encontrando en el camino. De poco nos preocupa lo que tardemos en hacer la ruta o si vamos a buen ritmo para aparecer en las mejores posiciones, incluso conseguir nuestro record personal.
Pero vamos a ver, ¿es que estamos locos?. Bastante tenemos con la regimentación diaria en nuestras vidas, los horarios del trabajo y coordinarnos con las actividades de los hijos. ¿Es que no tenemos suficiente con el estrés de todos los días y con el ir y venir?.
Claro, si te has socializado con este ritmo y modo de vivir, lo que estoy diciendo sobra, incluso es algo de personas extrañas. Ni tuiteo ni retuiteo ni entreno ni compito, con esta mentalidad y con una forma de ser donde disfrutas con algo que parece una ruina antigua, un lugar desconocido o algo que parece una senda, poco tenemos que hacer.
Y claro, luego lo cuentas en los foros y superar las 140 palabras es algo incorrecto, casi una infracción punible y por ello, fuera de la onda. Si es que creo que esto que escribo será patrimonio de unos pocos, poquitos de seres que todavía leen... ¿Alguien ha leido esto?.... ¿Holaaaaaaa?????
Por cierto, como diría este conocido, "metes mucho rollo" y no cuentas nada de la ruta.
¿Pero vamos a ver, es que no sabemos como son mis rutas después de más de ochocientas?. Pues una buena excusa para pasar un buen rato disfrutando de pistas, sendas y tramos cargados de naturaleza.







Powered by Wikiloc

No hay comentarios: