viernes, 18 de agosto de 2017

CHINCHILLA. 30 KM. 17 SENDAS SIN UN SOLO CRUCE

El otro día me preguntó mi cuñado por un track en la zona de Chinchilla que no fuese problemático y no tuviese que estar pendiente del GPS mientras pedaleaba y de eso ya tenía algo por mis recuerdos y rutas guardadas, no obstante como quiera que mi castigo en ocasiones es mi pensamiento, a ello me dispuse en la tarde noche del día de hoy.
La verdad es que nada mal el trazado y entretenido, pues prefiero cambiar kilómetros por diversión y mira que Chinchilla está hecho y rehecho, de todos modos es de los pocos lugares junto a Valdeganga que me gusta repetir lo que haga falta.
Y nada, lo dicho, una ruteja sin cruces por Chinchilla con la que poder disfrutar todos los públicos, sin tramos imposibles ni bajadas peligrosas. Algo sencillo con lo que poder disfrutar de un par de horas de bicicleta sin ir muy lejos.









Powered by Wikiloc

No hay comentarios: