miércoles, 23 de mayo de 2018

VALDEGANGA ALCALÁ DEL JÚCAR, JORQUERA, LA RECUEJA, CASAS DEL CERRO, LAS ERAS, PUENTE TORRES

En la radio comentaba una persona cuyo trabajo es la preparación física que todos los días se debe dedicar un tiempo al deporte, media hora, una hora, dos horas, correr, ir al gimnasio, bicicleta... que es bueno para el cuerpo y mucho más para el estado psíquico.
Ciertamente, razón no le falta, en ocasiones, además de tocar hacer bicicleta, las circunstancias de la vida dan lugar a que te vistas de ciclista y te dispongas a realizar la ruta que tienes preparada y cargada en el móvil. Esta tarde con el aliciente de ir de Valdeganga hasta Alcalá del Júcar y vueelta por esas infinitas combinaciones que se pueden hacer por el río y las sendas que por doquier jalonan el recorrido.
A ello tenemos que sumar un buen café un una helada jarra de cerveza con limón en LOS MURCIAS donde el amable trato y ambiente ayudan a preparar y terminar una ruta como Dios manda, porque en ocasiones dudo si la cerveza está a la altura de la ruta o la ruta a la altura de la cerveza.
Y una vez finalizada la ruta, por mucha bicicleta eléctrica que lleve, no se porqué razón termino cansado, fatigado, destrozado y es que tal y como dijo el amigo Fran, el problema no es la bicicleta, es el ciclista.
Así es que lo dicho, una ruteja de esas de entre semana para quitarte el mono de la bicicleta pero con la eléctrica... es otra historia.





 


Powered by Wikiloc

No hay comentarios: