sábado, 16 de mayo de 2020

10. RUTAS POR EL MUNICIPIO DE ALBACETE. DEL SALOBRAL POR EL MONTE AL CAMPILLO Y LA DEHESA DE LOS LLANOS

Tras varios días con rutas llenas de barro, hoy tenía ganas de llegar a casa con las salpicaduras justas pues bien parecía la pintura de mi bicicleta gotelé del grueso.
Con eso y con las ganas de saltar los montes del Salobral a la parte del Campillo salvaguardando el límite del municipio, la mañana se planteaba con un claro objetivo.
De esta manera, la ruta en la ida sería llaneo igual que en la vuelta y llaneo por caminos, carretera de Aguas Nuevas, Vía Verde, carretera a los Anguijes y de ahí a cruzar la carretera a tomar los montes.
El tramo de monte, bastante bueno pues tanto llano en ocasiones cansa y mucho más a los que somos como somos. Eso sí, una valla que está justo en el limite de la provincia no me ha permitido cumplir en su totalidad mi objetivo pero no por ello, se ha dejado de respetar todo lo posible. De esta manera y con buenas y duras subidas y luego otra bajada en la otra vertiente, me planto en la zona del Campillo.
De allí, carretera y manta para tomar en la zona de Bujía el camino que atraviesa la finca de los Llanos y nos lleva a la Humosa. Luego por la carretera de las Peñas en dirección Albacete para terminar con tranquilidad.
Una buena mañana para desengrasar los piñones de la bicicleta.
Dejo un par de fotos de mi huerto que tanto trabajo y alegrías me da.






Powered by Wikiloc


No hay comentarios: