miércoles, 20 de mayo de 2020

13 RUTAS POR EL MUNICIPIO DE ALBACETE. ESTA ME GUSTA MUCHO. CAMINO DE LAS MARQUILLAS Y MOTE BAJO A TINAJEROS

Acabo de ver que la aplicación me está quitando vilmente kilómetros. Últimamente veía cosas raras pero es que hoy me ha "levantado" seis kilómetros y pico. Claro, normalmente no pasa nada porque no se trata de competir con nadie pero es que los kilómetros son míos y que me los quiten pues como que me fastidia. Pero bueno, es gratuita y a caballo regalado... pues que me tengo que callar, aunque quien regala bien vende.
Y es que la ruta me ha gustado mucho, pues como de costumbre, no suele ser exactamente la que tenía planteada pero ya se sabe que como es mía, hago con ella lo que quiero y no sucede nada.
Lo que ocurre es que tal y como vengo diciendo, esta primavera extraña dejará estampas maravillosas del campo pletórico y a disposición de quien quiera y pueda disfrutar el espectáculo que ofrece.
El río Júcar tiene bastantes lugares, más de los que pensaba y conocía y esta tarde noche he podido encontrar y disfrutar algún tramo que desconocía.
Otra GRAN TARDE NOCHE DE BICICLETA.







Powered by Wikiloc

No hay comentarios: