sábado, 9 de mayo de 2020

6. RUTAS POR EL MUNICIPIO DE ALBACETE. YESARES. RÍO JÚCAR. EL TORCIO. PINARES. POZO RUBIO Y CAMPOLLANO.

Como resulta que ha llegado el sábado y es fin de semana, pues toca celebrarlo y lo mejor que se puede hacer es ir al río. Vamos al río Júcar pues y disfrutemos de los caminos que nos ofrece el municipio de Albacete.
Lástima que me quedase dormido y no tuviese tiempo suficiente para disfrutar en tiempo de pandemia pero esto de ser desgraciado nuevamente con Fase 0 no anima bastante.
Ayer pensaba subiendo en Capiruza lo afortunado de estar confinado como ahora se dice, en Chinchilla y su término municipal donde además de extenso, tiene ese cogollo senderil donde terminar en estos tiempos casi primo del Toni Bou.
Pero bueno, no nos quejemos que para eso son las redes que no son temáticas como estas. Digamos algo bueno y es que hoy he podido hacer un pequeño tramo de sendas junto al río, lástima que de manera premeditada supuiese la antelación de hierbajos, terreno sin labrar y una pizquita de pateo.
Esto ya va pintando bien y el culete va resistiendo las rutas, creo que en un mes llegaré a mi ser previo a los tiempos difíciles.
Eso sí, mi pobre eléctrica cual animal enjaulado hace lo posible por resistir por carreteras y caminos, sabedora que su medio natural, la montaña y además extrema está a la espera.... y esperando esperando descansaré que mañana toca una de 90 kilómetros donde los 240 minutos mañaneros serán cruciales.
En eso no tengo queja, en la tranquilidad de llevar asistencia al pedaleo.
Dejo fotos que nada tienen que ver con la ruta pero son de lugares y momentos que guardo con agrado.



Powered by Wikiloc

1 comentario:

Hoteles con Piscina dijo...

Albacete es una ciudad encantadora con un impresionante patrimonio histórico y cultural.