viernes, 22 de mayo de 2020

14 RUTAS POR EL MUNICIPIO DE ALBACETE. ANGUIJES. ACEQUIÓN. ALBACETE

Como decían en algunas películas "cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia" y es que mira que estoy rato trazando las rutas pero en cuanto me despisto, sale ese duende que hace lo que quiera y continúo un trazado inexistente. Por lo visto, así es y ya son muchas rutas, muchos años y una vida.
La ruta de hoy es una ruta de caminos, de vías verdes, de carreterillas con algo de asfalto y de atardeceres infinitos. Es una ruta con un pedaleo alegre, moviendo todo el desarrollo de mi bicicleta de manera que el motor ha sido un mero espectador. Hacía tiempo que no conseguía una media de 27 km/h y eso que el motor deja de asistir a los 25 km/h. La verdad es que la bicicleta es una maravilla.
Lo malo es que Wikiloc me ha vuelto a quitar media docena de kilómetros y eso no tiene perdón de Dios, pero bueno, prefiero que me los quite a que me los regale.
El campo está tornando en tonos marrones y verdes y a la espera de la siega me gustaría que llegase algo más tarde pues todos estos llanos se hacen más eternos sin vegetación con la tierra desnuda.
Seguimos adelante, conociendo el municipio y sumando kilómetros a la espera de que todo esto termine.




 



Powered by Wikiloc

No hay comentarios: