domingo, 3 de mayo de 2020

2. RUTAS POR EL MUNICIPIO DE ALBACETE. ACEQUIÓN, ENCINARES, TRASVASE, SANTA ANA, AGUAS NUEVAS Y VÍA VERDE

En esta ocasión se recorre un trazado que me encanta y que lleva por vía verde hasta el Acequión. Una vez allí y recorriendo lo que en tiempos fuese una laguna, nos encaminamos a la zona de encinares al cruzar la carretera.
Creo que puede sea uno de los pocos bosques de encinares que nos quedan cerca de Albacete capital y por ello, pedalear entre los árboles es un pequeño placer.
Luego salimos para buscar la zona del Trasvase e ir pasando por diversos cruces como el de la vía Verde de Alcaraz. En esta ocasión no llegamos a los Anguijes y nos desviamos para hacer asfalto a Santa Ana y Aguas Nuevas.
Antes de llegar al pueblo tomamos la vía Verde que posteriormente dejaremos para terminar por las largas rectas que nos dejan en la zona del barrio San Pedro por trazado cómodo.
Hoy hemos tocado nuevamente sin rebasar el límite en la zona del Trasvase.
Apta para realizar con bicicleta de montaña y gravel como todas las que subiré de la zona del municipio de Albacete. La hago con la eléctrica al ser la única bicicleta de la que dispongo, bien quisiera llevarla a su entorno natural.
Otra GRAN MAÑANA DE BICICLETA.










Powered by Wikiloc

No hay comentarios: