jueves, 23 de junio de 2011

ALBACETE. CHINCHILLA. ALBACETE, UNA RUTA BASTANTE COMPLETA DE 60 KM.




Junto a Paco Atienzar, Paco Lara y David, hemos podido disfrutar de un día de fiesta en el que hemos podido hacer un recorrido con pistas, sendas, trialeras, subidas y bajadas algo complicadas sin pinchazos ni averías. Hemos podido coincidir con los POCO A POCO de Chinchilla, pero las circunstancias no han propiciado que nos pudieramos unir a su ruta, otro día será, pues a esta gente les tengo en gran estima por su compañerismo y visión de la bicicleta.
El imprescindible bocadillo para una ruta de 60 km. como la de hoy ha venido de la mano del mesonero del bar EL CRUCE que nos ha tratado A PICO ROLLO  y eso se agradece cuando uno pretende que el día sea redondo.
Por cierto, en la última foto ¿ALGUIEN SABE QUIEN ES PACO LARA Y PACO ATIENZAR?, Es curioso pero se parecen como dos gotas de agua.
Pues nada, QUE LA SUERTE NOS SONRÍE. Un saludo a todos.

2 comentarios :

Paco Atienzar dijo...

Una vez mas he disfrutado mucho con vosotros a pesar del refriado de verano que tengo, que no me deja respirar, nos vemos en la proxima

alex dijo...

Paco, tus dos meses de prueba han pasado y como tu prometes bastante, quedas nuevamente seleccionado en el selecto club de 50km. Eso sí, el otro día viendote bajar por Chinchilla pude disfrutar bastante.