jueves, 30 de junio de 2011

EL SÁBADO LLEGARÉ A LOS 10.000 KILÓMETROS




El sábado llego a los 10.000 kilómetros de caminos, sendas y pistas con mi bicicleta de montaña. El sábado se cumplen 11 meses desde que el 1 de agosto comenzase con esta idea que tanto me ha rondado en la cabeza. Se podría pensar que ya no me quedan rutas que hacer por la provincia y alrededores, pero que va, SI ACABO DE EMPEZAR....

224 PUEBLOS Y CIUDADES DE ALBACETE, CUENCA, VALENCIA, ALICANTE, JAEN, TOLEDO, CIUDAD REAL Y TERUEL.

166 SALIDAS EN BICICLETA EN LAS QUE SE HA PODIDO CONOCER CASI TODA LA PROVINCIA DE ALBACETE Y OTROS TANTOS RINCONES DE PROVINCIAS LIMÍTROFES.

5 GRANDES RUTAS, RECORRIENDO EL CAMINO DE SURESTE DE SANTIAGO DE ALBACETE HASTA VALENCIA CON 211 KM, EL TRAMO  DEL MISMO CAMINO DE BELMONTE HASTA ALBACETE CON 112 KM, CUENCA-ALBACETE CON 165 KM, VILLARROBLEDO-ALBACETE CON  110 KM Y ALBACETE-ALCALÁ DEL JÚCAR-ALBACETE CON 120 KM.

ALREDEDOR DE 100 ALMUERZOS DE LOS QUE DESTACAN LAS ERAS CON SU COMPLETO A LAS BRASAS,LA ENSALADA DE GORRINERA DE BORMATE, LA COMIDA EN EL PICAZO, LOS CHUSMARROS DE AGUAS NUEVAS, LAS DOCENAS Y DOCENAS DE BOCADILLOS EN EL EMPORIUM Y EL DÍA DE LA VENTICA.

MUCHOS COMPAÑEROS DE RUTA, FIJOS U OCASIONALES CON RONAL, PACO ATIENZAR, JUANCAR, PEDRO LARA,RAFA,  JESÚS, CABEZUELO, RAMÓN, YELLOW, SERGIO, EDUARDO, CANDEL, PACO LARA, EL DUENDE, CORONADO, SU CUÑADO, LOS CUÑADOS DE CANDEL, FRAN, CUTILLAS, MARCIAL, PASCUY, PUCHE, CAMARASA, Y OTROS TANTOS MÁS.

DEMASIADOS MADRUGONES, POR EL CALOR O POR LA DISTANCIA A RECORRER, CON DÍAS EN LOS QUE NO APETECÍA MUCHO VESTIRSE DE CICLISTA.

DOS JUEGOS DE PLATOS, TRES CORONAS DE PIÑONES, TRES  CADENAS, UNA LLANTA TRASERA, CUATRO PARES DE CUBIERTAS, UNA DOCENA DE CÁMARAS, PASTILLAS DE FRENO, UN CAMBIO TRASERO, Y ALGUNAS COSAS MÁS.

UNA MUJER QUE ME APOYA EN TODO LO QUE HAGO Y UN VENDEROR, MECÁNICO Y AMIGO COMO JOSÉ VALERO SIN LOS QUE NADA DE ESTO HUBIESE SIDO POSIBLE.

3 comentarios :

coronado dijo...

Animo Alex, todavía te quedan muchos 10.000 Kms. que hacer y de los que disfrutar.

juancar dijo...

Menos mal que te acordate de tu mujer, esa santa que aguanto to pos eso una bendita

Paco Atienzar dijo...

Esa cifra no es acta para cualquiera que coje la bici un rato el domingo. Se puede hacer, todo se puede hacer, pero es fruto de un trabajo y constancia de años y años, enhorabuena. Paco