jueves, 30 de junio de 2011

ROKEROBIKER, 50KM, MDG, EL GARRAF Y GAVÁ.

 
El amigo Antonio, catalán con tronio y acento sureño, rueda por carreteras del antiguo reino de Aragón a lomos de su flaca mostrando a todos su simpatía por amigos manchegos nacidos a orillas del río Ter con una equipación del Quijote a lomos de bicicleta.
Junto a Pepe Tornero, antiguo niño con pecas y ahora, hombre de verde, exiliado tal vez, temporalmente en antiguo territorio musulmán a orillas de la huerta Valencia, son representantes de una idea de rodar en bicicleta, hacer amigos, del buen comer y pasar un buen rato.
Sirva de homenaje a todos los que cuando vemos pasar un ciclista, torcemos la cabeza pensando en la eterna idea de no bajar nunca de la bicicleta, de la ruta sin cansancio o de esa cuesta que por fin logramos subir sin echar pié en tierra. Quien sabe si un día de vacaciones por tierras catalanas o valencianas, al ver nuestro maillot podamos reconocer con toda la confianza del mundo a uno de los nuestros. Igual os digo a Rokero o Pepe Tornero, DONDE VAYAS, DE LOS TUYOS HAYA.

No hay comentarios: