sábado, 18 de junio de 2011

DOMINGO 19 DE JUNIO, DÍA DE 50 KM

 La pude encontrar en el Centro de Bogarra. Que callado se lo tenía el chamán, mañana le pido un jamón con poco tocino.

Amigos, conocidos, desconocidos y olvidados de 50km convocados a las 07,30 horas en Comisaría del Puente de Madera para vestirse "las magencias" con nuestras nuevas y flamantes equipaciones y marchar todos en pelotón camino de Aguas Nuevas. Esta tarde del viernes he reservado en el bar San Isidro una mesa para DOCE COMENSALES para empezar, pues caso de confirmar asistencia propios y extraños, podemos superar con creces la cifra propuesta. Eso sí, a partir de la docena no queda asegurado el chusmarro, aunque es posible el consuelo con suela de jamón o cordero.
La ruta no tiene más desnivel que la cuesta del garaje de mi casa y el kilometraje no alcanza los 50km con lo que aseguramos llegar a casa antes de rezar "el angelus" con más grasa en nuestros tejidos adiposos que la que llevabamos al madrugar.
Creo que será una buena manera de pasar un buen rato y despedirnos tanta gente ciclisticamente hablando, pues con las fiestas de San Juan, el verano y la Feria, algunos no coincidiremos hasta octubre.
No comais la noche de antes, no desayuneís y llevar un billete de 10 euros para el almuerzo y lo que caiga y para la vuelta no preocuparse que se de un camino donde la Guardia Civil no hará controles a los que abusen de eso que se echa en vasos pequeños congelados en plato con sabor a miel.

No hay comentarios: