viernes, 17 de junio de 2011

PRIMERO HAN SIDO LOS UNIFORMES, LUEGO SERÁN LOS VEHÍCULOS POLICIALES


Al principio fue el Corte Inglés la empresa que hacía los uniformes, para más detalles se puede decir que encarga el corte y cosido de las piezas que componen el traje de policía a un taller de un pueblo de Albacete, pero bajo la tutela y marchamo del Corte Inglés.
Luego se contrató con otra empresa diferente y finalmente, sin ánimo de saber demasiado, he podido descubrir a este chaval sonriente que luce en Internet junto a otras fotografías en detalle, las distintas prendas de uniformidad que a un precio de unos DOCE EUROS, se pueden adquirir en CHINA a través de la red.
El fondo, adecuado al tema que nos ocupa, creo que debe ser la exposición del menu de un restaurante del lugar, el chaval porta complementos tales como gafas, reloj y anillo sin aparentar mala calidad. Las maneras son bastante adecuadas pues luce la uniformidad con bastante ilusión, cosa que es bastante loable.
NO SE, EL CASO ES QUE NO ME PARECE BASTANTE CORRECTO QUE EL UNIFORME DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA SE VENDA POR INTERNET Y ADEMÁS, SEGÚN PARECE, POR LA MISMA EMPRESA QUE LO FABRICA.
YA SÓLO QUEDA ESPERAR LA PRÓXIMA ADQUISICIÓN DE LOS VEHÍCULOS POLICIALES...

No hay comentarios :