domingo, 5 de junio de 2011

ALBACETE. POZO CAÑADA. CAMPILLO DEL NEGRO. CHINCHILLA. ALBACETE




Ruta dominguera de 78 km a buen ritmo en la que a las 11,00 horas ya estabamos en casa almorzados y todo. Paco Lara, Pedro Lara, Fran y un servidor han recorrido caminos de tierra, asfaltados y otros llenos de AEROGENERADORES por la parte de Pozo Cañada. Fran, con su MONGOS y sus LLONLUC pensando en cambiar la burra mientras le saltaban los cambios en las cuestas y yo, diciéndole a Fran que no le hace falta cambiar la bicicleta (como la cambie tengo que buscar motor para mi Trek).
La vuelta, no digo nada, un par de ciclistas que se unen a nuestro grupo y Fran, al que ya no le saltaban los cambios ha colocado la directa y el plato grande y.. sálvese quien pueda.
El trazado de Pedro, como de costumbre, encontrando nuevos lugares y caminos, da gusto que de vez en cuando le lleven a uno a sitios nuevos.

3 comentarios:

pedro lara dijo...

La ruta sin tener ninguna senda, con terreno de todo tipo y 575 metros de desnivel acumulado, ha estado bien, intentare mejorar en la proxima -cada vez es mas dificil, pero no imposible-. Buena mañana de bicicleta y buena gente...

50KM dijo...

En la bicicleta todo es relativo, tan relativo como que esta mañana parecía una ruta de "transición". Total, que mañana lunes descanso para hacer en condiciones el viernes la de Valencia.

Paco Atienzar dijo...

Lo de Fran ya lohe vivido yo, lo ves en en campo que si, que no, pero chico, pilla el tio la directa a plato...
Y no digo mas, cagaté lorito.
lO MISMO LE DA QUE LE DE EL AIRE DE LOS AEROGENERADORES QUE, QUE LE DE ENCUENTRE ZAHORRAS, QUE LO QUE SEA.
Fran tu lo que necesitas es una doble de tu talla y yo tengo la solución, se llama Specialized.