martes, 21 de junio de 2011

RIOPAR by RUTADURA, IMPRESIONANTE DÍA DE BICICLETA







Pedazo de ruta la propuesta por RUTADURA la que Cabezuelo y yo hemos podido hacer esta mañana por Riopar. Menuda pasada de sendas, subidas y bajadas de aunténtico "vertigo" amenizadas en rampas interminables con un calorcito de los buenos. Curioso el efecto del sudor y el escozor que provoca en la vista, pues he sudado más que el amigo Juancar.
El inicio es un interminable enlace de sendas de subida y bajada rápidas y limpias para luego tomar un repecho en el que se suben 500 metros de desnivel en una tacada y luego se disfruta del impresionante paisaje del Calar del Mundo y sus vistas. La bajada, por una senda de bastantes kilómetros, alguna piedra y muuucha dificultad, hace que las piernas lleguen a sufrir casi lo mismo que en la subida (menos mal que en mi caso ya había recurrido a la glucosa y Cabezuelo, "que no revienta", hacía equilibros con su bicicleta donde yo, en mi caso, hubiese encontrado el suelo.
Ningún pinchazo, ningúna avería y un menu de escándalo en Riopar han hecho de este día, un gran día de bicicleta.Ruta recomendable para saber hasta donde puede llegar uno y su bicicleta. LA VIDA NOS SONRIE.


Publicar un comentario