miércoles, 8 de junio de 2011

DOMINGO 19, ESTRENAMOS LAS EQUIPACIONES

Bueno señores, el domingo 19 estrenaremos las equipaciones. Para celebrar tal evento, haremos una ruta para todos los públicos con subida a Chinchilla, almuerzo, dos sendas y bajada hasta Albacete.
Quedaremos a eso de las 07,30 horas de la mañana en la Comisaría de Policía del Puente de Madera. Conforme vayaís llegando os entregaré la equipación para que os la pongaís y salgamos todos "en perfecto estado de revista y uniformados" camino de Chinchilla a eso de las 08,00 horas.
Recomiendo que lleveis mochileja de ciclista para meter la ropa cuando os cambieis y cinco euros para el almuerzo y el chupito.
Recuerdo que haremos la ruta muy sencilla y sin complicaciones para que todos podamos ir juntos y hacernos la foto de rigor, antes y despues de sudar el maillot.
Aquellos que no puedan ir el domingo, pondré un par de días para que podaís recoger las equipaciones antes de San Juan, pero lo suyo sería ir el domingo.
Espero que vayaís confirmando vuestra asistencia en esta entrada con vuestros comentarios.

14 comentarios:

50KM dijo...

Rectifico, si no llegan los dos paquetes y el otro se queda pendiente en aduana, el estrene de equipaciones se tendrá que dejar para más adelante. Ya iré avisando pero hacer un hueco por si acaso para el domingo 19.

mephistopheles dijo...

Normalmente cuando lo paran en aduanas lo pone, y esta vez pone que está "en tránsito".
Esperaremos a mañana para mirar si cambia el estado.
En cuanto cambie lo modifico en la entrada para que lo veamos todos.

Unknown dijo...

Alex, he recibido un premio,Premio Sunshine Award, los premios de internet nexo de unión entre blogueros, y estoy que quiero compartirlo contigo.Pásate por mi blog:
http://laesquinadeltuerto.blogspot.com/

50KM dijo...

Gracias Tuerto por compartir tus éxitos, te recuerdo que tambien me tienes para compartir fracasos y repartir riqueza más nunca miseria. "Adelante, siempre adelante".

juancar dijo...

Buenas Alex, Para cuenta conmigo para el domingo 19 salvo fuerza mayor. un saludo peazo ruta la de Xativa

50KM dijo...

Gracias Juancar, pero mejor hubiera sido hacerla con todos vosotros. En otra vida será.

juancar dijo...

Este verano casi seguro que hare parte del camino de santigo es una idea que me ronda hace tiempo, si te apuentas......

50KM dijo...

Lo que tenemos que hacer este verano es una ruta de las buenas por la Sierra que todavía no te he podido ver haciendo sendas de las buenas y más aún con tu nueva bicicleta.

Pascuy dijo...

Alex, yo el fin de semana que viene estaré probablemente en Villapalacios, a ver como quedamos entonces para recoger la ropa, de paso tambien te quería preguntar que, ya que el jueves veo que harás una ruta por allí, si tienes algun track de la zona aquella, si me lo podrías pasar, ya que el domingo quiero hacer una ruta por allí, gracias.

juancar dijo...

Alex al tema de las sendas como siempre cuenta conmigo, de todos modos la otra idea no se me va.

50KM dijo...

Pascuy, el track ya lo he colgado provisionalmente, aunque el jueves lo haré de forma definitiva y con la ruta hecha. Respecto a la equipación, luego pongo un par de días para que paseis por el trabajo a por ellas.

50KM dijo...

Juancar, respecto a ideas que no se van de la cabeza... que me vas a contar a mi que hasta que no hago las cosas que quiero hacer no paro. De todos modos, ya en su día pude hacer un par de veces el camino en el año 92 y 93 y fue cuando hice Albacete-Tarifa y Albacete-Cazorla y te digo que no me arrepiento. Vamos, que en caso de poder hacer algo de varios días, yo haría la TRANSPIRENAICA pues sigo pensando que pueden haber cosas mejores, aunque si no tuviese más remedio que ir a Santiago, tampoco diría que no.

mephistopheles dijo...

Uno que se apunta. Allí nos vemos!!!!!!

50KM dijo...

Muy bien, venga señores que será un día histórico.