domingo, 18 de septiembre de 2011

Albacete-Valdeganga, Verano Azúl con "donnas y un tullido"





















Buenas compañeros de 50 Km. No era mi intención salir hoy ni montar en la burra, pero mi cuñado, "El Jabato" después de un serie de razonamientos lógicos y haber prometido salir en la Feria a montar con las "donnas", pues que me ha convencido. La mañana..., con una temperatura estupenda y el terreno sin fluctuaciones han propieciado que hayamos llegado a Valdeganga y vuelta, en total me han salido 64'590 Kms.


















Con un consabido descanso y buen almuerzo en El Hogar del Jubilado a base de vino de la cooperativa, bocatas de guarretas con bacon y belmonte, por supuesto, hemos regresado a Albacete y creo, amigos, que también hemos captado un nuevo integrante para 50 Km. y MTB Albacete que puede aportar al grupo, como poco, experiencia y sensatez (vease foto con el nuevo componente en la plaza de Valdeganga ataviado con su burra). También deciros que las "donnas" han aguantado sin apenas paradas por lo que me quito el sombrero ante tan consumadas ciclistas, una de ellas a lomos de una híbrida de 29". Por lo demás, ducha, comida en familia y siesta. Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuñaao que bien lo hemos pasado...
Y atención al nuevo fichaje que dará que hablar...con su bici hermanos beístegui..de color rojo.
Que simpático el hombre...y cuanto que contar.
Muy buen reportaje.

P.D - Por que ellas también cuentan.

José Luis dM

Paco Atienzar dijo...

Coronado ¿ Porque te metes esos peazos de bocatas, mamon?

coronado dijo...

¡Hay Paco! Cuanto nos hemos acordado de ti en almuerzo. Se lo decía a mi cuñado, falta G-MAN y su donna, la bella Lidia, y ya todo redondo. Nos queda poco Paco, preparate amigo. Un saludo.